La fabricación de aceite de oliva virgen extra
En la fabricación de aceite de oliva virgen extra perseguimos mucho más que la obtención de una simple grasa vegetal, la más saludable, dicho sea de paso, de cuantas existen; elaborar un buen aceite parte de un proceso técnico que es capaz de aunar la larga tradición con la innovación tecnológica, el cual exige cuidado, precisión y compromiso con la excelencia. En Cañada de Santa Rita, nos dedicamos a ofrecer un producto que cumpla con los más altos estándares, con las más altas valoraciones tanto analíticas como organolépticas.
La calidad no es una opción para nosotros, sino el objetivo primordial de nuestra forma de entender la elaboración de aceite. Cada botella que envasamos, como seña de identidad, lleva grabado un gran respeto por la tradición y un esfuerzo constante por mantener intactas las propiedades de nuestro oro líquido desde el olivo hasta la mesa.
Además de su sabor inigualable, el aceite de oliva virgen extra que fabricamos conserva todas sus propiedades naturales: antioxidantes, vitaminas, grasas saludables y otros nutrientes esenciales, lo que lo convierten en un elemento esencial para una alimentación equilibrada.